Una vida juntos
¡Hola! si estas leyendo esto es porque eres parte de nuestra historia y nos hace especial ilusión que puedas acompañarnos en este día especial, ¿listo para dar un paseo por los últimos 12 años? 🥹
Los protagonistas de este día tan especial somos Carmen y Luis, tan compatibles como diferentes. ¿Cómo una chica de Culiacán y un chaval de Albacete logran conocerse y prosperar? ya te decimos que ha sido una montaña rusa y pensamos vender los derechos de nuestra historia a netflix.
Todo comenzó el 12 de abril del 2014 en un viaje de "estudihambre" en autobús desde Puebla a Oaxaca por semana santa. En ese momento Carmen estaba haciendo un intercambio estudiantil en la UNAM en CDMX y Luis lo mismo pero en la BUAP en Puebla; por amigos en común coincidimos en ese viaje y fue flechazo instantáneo. Sin ahondar en detalles, después de 5 días de playa y excursiones no nos volvimos a soltar de la mano.
Hubo mucho shock cultural al principio y la distancia era un factor clave. Luis volvió a España a graduarse y Carmen volvió a Culiacán a hacer sus prácticas y pasó un año a distancia hablando todos los días y forjando un plan. Si lo vemos en retrospectiva eramos unos niños (22 y 23 añitos que se dicen pronto) que lo único que teníamos claro era que queríamos estar juntos.
En el 2015 lo logramos. Ambos nos mudamos a CDMX a buscarnos la vida. Fueron 4 años de altas y bajas, aderezados con viajes, nuestros primeros trabajos, nuevos amigos y cambiar de piso varias veces; pero también sufrimos pérdidas y un terremoto que nos dejó sin casa. Oh si, difícil de olvidar aquel 19 de septiembre y esa etapa en general.
Después llegó un periodo de pausa, había que madurar y sanar heridas. Lo normal, la vida es cíclica y tenemos que aprender cosas, ¿no?
Luis viajó por el mundo como siempre soñó, aprendió de otras culturas, conoció gente nueva y estuvo con su familia, y Carmen se convirtió en su versión mas "crack", depa en CDMX, un MBA, enfocada en su carrera profesional. El covid se convirtió en un periodo de retrospección para ambos y de establecer prioridades. En el fondo siempre nos extrañamos y cada poco nos acordábamos del otro.
Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, llegó el 2022 y con el ¡nuestro reencuentro en Brasil!. Claramente la mente maestra de este momento fue Luis (¿lo dudaban?) porque para el estilo de Carmen esto era demasiado aventurero. Una semana en Sao Paulo y volvieron todos los sentimientos, las ideas estaban más claras, y forjamos un nuevo plan.
Como decimos en México, "3 doritos después"... y Carmen estaba consiguiendo un super trabajo en Madrid, preparando maletas y montándose en un avión. ¡Y hoy estamos aquí!
La vida da muchos giros y lo que está destinado a ser es en el momento perfecto.
GRACIAS por acompañarnos a lo largo del camino y por ser parte de nuestro día.
C&L
Contacto
Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos, tienes nuestro número de teléfono.
C&L
Ubicaciones
Recomendaciones
info.boda
contacto.boda